viernes, 9 de diciembre de 2011

Durmiendo en sueños,

a dia de hoy no he vuelto a sonreir por que tampoco es que tenga motivos.Las ojeras no me abandonan, y tampoco lo hace el llanto cada noche.Y como me gustaria que tu tampoco lo hubieses hecho.
a dia de hoy la esperanza se ha quebrantado, y con ella mi alma.Porque si tu no estas que hay?
que queda? Tres recuerdos junto a ti e infinitas noches de sueños donde estabas tú.Y como me gustaria que te hubieses quedado más tiempo.
A dia de hoy no has vuelto,y es ahora que comienzo a entender que quizas nunca lo hagas.No tienes motivospor que yo nunca lo fui.Y si has cambiado,yo no lo he hecho,por que coo me gustaria que no te hubieras ido.
Me pregunto si era necesario enamorar de ti.De felicidad he hablado bien poco desde entonces.Mi cuerpo no responde,por que tú en su momento no lo hiciste.Y yo solo queria un si, e incluso un no, por que al menos habría tenido una razon para uir

No hay comentarios:

Publicar un comentario