viernes, 2 de diciembre de 2011

LG

Hay personas que a lo largo de tu vida te van a guiar en tu talento,en un don que tengas a lo largo del tiempo eso se acaba sacando.En el escenario solo conocemos el amor que los fans mandan para su cuerpo y espiritu,saben de mi amor el amor de los bailarines,es sobre totalmente buscar sueños SUS sueños.
Es sobre eso Born This Way es sobre ser uno mismo.Puedes ser y convertirte en lo que quieras ser pero tienes que quererlo!
Entiendo exactamente como ustedes se sienten yo vengo de donde estan ustedes ahora 
Me decía que no me rindiese,  cuenta 8 despues otros 8 con tacones de 13 centimetros mi dedos sangrando ¨Hazlo de nuevo¨
Empujen y pasen de toda negatividad mantenganse como personas que sirvan para su vida y su don y cuando estén en la cumbre siempre,s i e m p r e ayuden a aquellos que estuvieron con ustedes durante el camino 
~Lady Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario